Translate

domingo, 11 de diciembre de 2016

Mercado de Navidad en Helsinki



Finland Live! hoy os deja un vídeo del Mercado de Navidad en Helsinki. No vais a leer y leer y leer como otras veces 😛 Como sabéis la navidad es algo que los finlandeses viven de una forma super especial. Villancicos navideños por las ciudades cantados por niños y adultos acostumbrados a cantar en coros, adornos y luces por todas partes, inauguración por todo lo alto de la temporada de Navidad y, como no podía ser de otra forma, mercados navideños por todo el país. Ya hace tiempo compartí con vosotros un post sobre los mercados navideños en Finlandia, con horarios, fechas y lugares en los que se emplazan. Hoy sólo os voy a hablar del mercadillo de la ciudad de mis amores: Helsinki. Estará abierto desde el 3 al 22 de diciembre y en él podréis disfrutar de una atmósfera navideña cien por cien y adquirir comida tradicional finlandesa, especialidades regionales, productos artesanos o regalos únicos caracterizados del afamado diseño finlandés. Si estáis cerca de Helsinki o en la misma ciudad... ¡No os lo perdáis, es algo único!

Si os ha gustado este post, quizá os puedan interesar: 

2 comentarios:

  1. Me parece una pena que este mercado esté tan poco tiempo. Digo yo que podría extenderse unos cuantos días más, aunque fuera hasta final de año. Porque encontrarte que después del día de Navidad ya no está es un poco triste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Michán! Cierto, es una pena que sea tan poco tiempo... ya que no lo extienden hasta enero, sí podían inaugurarlo en noviembre, que es cuando encienden las luces de Navidad. Es muy bonito :) Besis y gracias!

    ResponderEliminar